Invisalign Scientific Symposium 2019 3 julio, 2019

Publicado por Deja tus comentarios

El pasado fin de semana nuestra Doctora Maite García-Escribano se desplazó hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para asistir al Invisalign Scientific Symposium 2019.

Se trata de una reunión anual en la que se presentan las novedades en el Sistema de ortodoncia transparente Invisalign. En esta ocasión fueron convocados 200 doctores de 25 nacionalidades para tratar el tema del avance mandibular en casos de Clase II con hipoplasia mandibular. Es decir, cómo estimular el crecimiento de la mandíbula hacia adelante en los pacientes adolescentes para que la ésta crezca y llegue a la posición correcta respecto al maxilar.

En esta edición, además, tuvo lugar un concurso para elegir el mejor tratamiento realizado en esta modalidad. Todos los doctores fueron invitados a participar y votar anónimamente.El caso de la Dra. Maite García, tratado en Clínica Ortonova en Cartagena, quedó entre los 5  nominados finales, y pesar de no resultar ganador, quedó en tercera posición de todos los casos presentados.

¡¡¡No pasa nada, porque para nosotros siempre serás la ganadora!!!

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita poradmin