Ortodoncia Cerámica

La ortodoncia de cerámica es un tratamiento dental mediante brackets de cerámica que toman el mismo color que tus dientes. Los brackets son de cerámica transparente y se adhieren a la superficie del diente mientras que los arcos son finos pero metálicos. Si eres de los que prefiere evitar los aparatos metálicos esta puede ser la manera de sacar tu mejor sonrisa.

Ventajas

1. Son traslúcidos, se adhieren a la superficie exterior del diente y toman su color.

2. No tienen metal visible, aunque los arcos que unen los brackets son metálicos.

3. Combinan estética, eficiencia y comodidad.

4. Satisfacen a la mayoría de los adultos.

5. No interfieren en el habla y el tiempo de adaptación es corto.

Ortodoncia Insignia

La Ortodoncia customizada. Brackets y arcos hechos a tu medida para conseguir los mejores resultados en un tiempo record.

Ortodoncia Dentomaxilar

La Ortodoncia Dentomaxilar se utiliza en periodos de crecimiento comprendidos entre los 7 y los 10 años de edad para corregir anomalías funcionales.

No interfieren en el habla y el tiempo de acomodación es corto.

La ortodoncia de cerámica es un tratamiento dental mediante brackets de cerámica que toman el mismo color que los dientes. Si eres de los que prefieren evitar los aparatos metálicos, estos son los tuyos ya que son menos visibles y por lo tanto más estéticos.

Las piezas de los brackets son de cerámica transparente y se adhieren a la superficie del diente mientras que los arcos son finos pero metálicos.