Ortodoncia Damon
“El Sistema Damon ha revolucionado por completo la ortodoncia actual, tanto en adultos como en niños. El reducido tamaño de estos brackets y su sistema de autoligado hacen que la Ortodoncia sea más estética, más rápida y menos incómoda para el paciente entre otras muchas más ventajas.”
Ventajas
1. Menor duración de tratamiento. La media de tratamiento suele ser de 15 a 18 meses, frente a los 24 ó 36 meses de un tratamiento con brackets convencionales.
2. Menor número de visitas a la consulta. Gracias a sus materiales de alta tecnología, las visitas a clínica son más espaciadas en el tiempo.
3. Mayor posibilidad de tratamiento sin extracciones dentales ni cirugía ortognática.
4. Menor molestia tras las consultas, por la aplicación de fuerzas de menor intensidad que con brackets convencionales.
5. Equilibrio de la estética facial. Sonrisas más amplias y estéticas que proporcionan un aspecto más juvenil y saludable.
Ortodoncia Cerámica
La ortodoncia de cerámica es un tratamiento dental mediante brackets de cerámica que toman el mismo color que los dientes.
Ortodoncia Insignia
La Ortodoncia customizada. Brackets y arcos hechos a tu medida para conseguir los mejores resultados en un tiempo record.
El sistema de brackets más avanzado
Damon System utiliza brackets de autoligado pasivo, sin ligaduras, que combinados con alambres de alta tecnología crean un sistema de baja fuerza y baja fricción que permite que el movimiento dentario sea más rápido y más confortable. Además, el reducido tamaño de estos brackets hace que la Ortodoncia sea más estética y menos incómoda para el paciente entre otras muchas ventajas.
En Clínica Ortonova ofrecemos siempre la máxima calidad en nuestros tratamientos, y esto sólo puede ocurrir utilizando los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado, cómo es el caso de Damon System Braces. Todo esto sin que repercuta en el coste final del tratamiento de nuestros pacientes.
Si quieres conocer más sobre esta técnica te invitamos a visitar su web pinchando aquí.