Desde el 2012 ayudando a cientos de pacientes a sonreír. 25 febrero, 2021

Publicado por

Como ya sabes, nuestro trabajo es mejorar las sonrisas que pasan por nuestras manos. Y llevamos desde 2012 ayudando a nuestros pacientes a que sonrían sin complejos ni vergüenza. Pero hay veces que vamos más allá, que vemos el potencial que tiene una sonrisa antes de que llegue a cambiar. A veces esto nos ocurre cuando viene una persona por primera vez a nuestra consulta, y pensamos: “cuando su acabe con su ortodoncia va a tener una sonrisa mucho más bonita de lo que se imagina”.

Y eso justamente es lo que venimos a enseñarte hoy, casos de éxito de esos que te dejan con la boca abierta. Bien porque era tan complejo que pocos se atreverían a tratarlo, o bien porque el resultado ha sido tan espectacular que no nos lo podemos guardar para nosotros solos. ¿Te quedas a verlo?. Empezamos con Dennis. Algunos ya lo conoceréis porque ha salido en muchas publicaciones de nuestras redes, ¡e incluso hemos llevado su caso a un congreso de ortodoncia!

Su problema era una clase II, es decir, su mandíbula estaba mucho menos desarrollada de lo que debería. Y esto también le producía sobremordida, en la que sus dientes superiores tapaban por completo a los incisivos inferiores, cuando lo ideal es que en oclusión se muestre un tercio de ellos. Además, también sufría apiñamiento y una mala mordida que en un futuro habría comprometido sus piezas dentales. Así que nos decidimos por tratar su caso con ortodoncia invisible con avance mandibular, y gracias a su colaboración y a muchos elásticos a lo largo de los meses, conseguimos resolver su apiñamiento y sobremordida, que su mandíbula creciese y que su mordida ahora sea perfecta. ¡Además de tener una sonrisa de escándalo!

En el siguiente enlace puedes ver su caso  https://clinicaortonova.com/portafolio/dennis/

Nuestra siguiente paciente es Aurora. Ella vino a la clínica preocupada sus dientes, ya que anteriormente ya había llevado ortodoncia y se le habían vuelvo a mover, había tenía una recidiva. Para corregir su mordida abierta y su hábito lingual (motivo por el cual sus dientes se habían vuelto a mover), le planteamos dos opciones, ortodoncia metálica o alineadores transparentes, aunque al final se decantó por los segundos. Las mordidas abiertas suelen corregirse empleando el uso de técnicas auxiliares como microtornillos para la extrusión molar, pero lo impactante del caso de Aurora es que lo conseguimos sin utilizar nada de esto, solamente alineadores y elásticos.

En el siguiente enlace puedes ver su caso https://clinicaortonova.com/portafolio/aurora/

Y por último vamos con Nabil. Como puedes ver en sus fotos de antes del comienzo de la ortodoncia, en varios puntos de su boca existía una mordida cruzada (esto ocurre cuando los dientes de la parte superior muerden por detrás de los inferiores, cuando lo correcto es lo contrario). Pero además también sufría apiñamiento debido a la falta de espacio en su boca y por lo grandote de sus dientes. Su caso lo tratamos con alineadores transparentes, y poco a poco conseguimos corregir todo el apiñamiento, y sobre todo mejorar la mordida para que el día de mañana sus dientes no se vean afectados.

En el siguiente enlace puedes ver su caso https://clinicaortonova.com/portafolio/nabil/

Hoy has conocido a tres de nuestros pacientes, aunque tenemos cientos de ellos que después de pasar por nuestras manos tienen sonrisas preciosas (¡y sobre todo funcionales!).

Si tu también quieres ser una #sonrisaOrtonova más, no lo dudes y llámanos al 868 97 97 62 para que valoremos tu caso y podamos hacer realidad la sonrisa que siempre has soñado.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita poradmin