¿Brackets o Invisalign? (Testimonio) 28 febrero, 2016

Publicado por

Desde pequeña he tenido los dientes inferiores mal y poco a poco los superiores empezaron a “montarse” también. Además, para mí era imposible unir los dientes superiores con los inferiores; no hacía bien el juego de la mordida. Era algo que no me gustaba pero tampoco me acomplejaba. Tenía claro que tarde o temprano quería poner solución, pero más aún que no quería ponerme brackets bajo ningún concepto. Después de tantos años esperando a hacerlo, quería sufrir lo menos posible.

Manos a la obra, localicé una Clínica dental en Cartagena que trabajaran la Ortodoncia Invisible y afortunadamente me encontré con la Dra. Maite García-Escribano Pérez.

El primer paso fue mandar un mail para informarme sobre Invisalign y amablemente la Dra. Maite me invitó a visitar la clínica para resolverme todas mis dudas. Aunque yo tenía claro que no quería brackets, ella me explicó todos los tratamientos posibles con brackets por un lado y el tratamiento Invisalign por otro.

Puestos a analizar brackets versus Invisalign los pros y los contras estaban claros:

Los brackets son más económicos pero son dolorosos, tienes que ponerte cera para las rozaduras, gomas de un lado a otro, restos de comida que se quedan por todos lados, alimentos prohibidos, etc.

Invisalign no es doloroso (apenas una leve molestia en algún cambio de alineador), te los quitas, comes lo que quieras, lavas tus dientes y puedes seguir como si nada, nadie los nota, no te hacen heridas y… ¡puedes comerte los bocadillos de jamón que quieras y cuando quieras!

En conclusión, estoy 100% segura de haber elegido la mejor opción. Mis dientes están perfectos, el tratamiento ha funcionado sin problemas con gran comodidad, he sido atendida magníficamente… Si tuviera que volver a hacerlo lo haría y por supuesto, recomiendo Invisalign y a mi Doctora a todos aquellas personas que necesiten ortodoncia.

Gloria

 

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita poradmin