Mi tratamiento con Invisalign día a día (Testimonio: Parte 4) 7 febrero, 2016
Hola a todos!!
Hace tiempo que no paso por aquí, así que os debo mucha información desde la última vez que conté mi experiencia con Invisalign!!!
Como única excusa os puedo decir que el tiempo ha pasado volando, y que el llevar ortodoncia invisible Invisalign se convirtió (hace ya muchos meses) en algo más que normal, en algo inapreciable para la gente que me rodea y en algo que a día de hoy ya muestra sus resultados!! 🙂
La última vez que os escribí os conté que tal fue mi verano…mi primer verano con ortodoncia!! Pues bien, en este post os pretendo contar de manera resumida qué ha sucedido hasta llegar al día de hoy!
Con respecto a las visitas a la clínica, desde verano hasta diciembre fueron exactamente en 3 ocasiones! En todas ellas, revisión general, un limpiadito de dientes con la nueva incorporación del equipo, Noelia (una chica majisima y encima gaditana como yo ;)), entrega de las fundas y alguna que otra vez algún odiado «striping»! que si no os acordais, consiste en limar un poco entre diente y diente para crear un poco de espacio! no en todos, solo en los que la Dra. Maite cree conveniente! suena feo y yo lo odio, pero en general el proceso no es nada doloroso y para mí tampoco resulta excesivamente molesto! quizás mi odio a este procedimiento es por mi obsesión de querer unir dientes y no «desunir»! jeje! no obstante, la dra. Maite intenta hacerme ver que sino hacemos esto, ni unimos ni na de na´!
Estas navidades han sido muy especiales para mí, muchos reencuentros y momentos únicos en mis últimas navidades de soltera! y con esto me refiero a .. salidas, comidas, más salidas, más comidas! Mi invisalign me ha acompañado a todo, a absolutamente todo.. excepto el 31 de diciembre! Me permití el lujo de que por una noche, los alineadores se quedaban en casa y yo salía a disfrutar del último día del año! Y sabeis que? que una vez al año, no hace daño! verdad Maite?? jeje!
A estas alturas, 6 meses después de mi primer alineador, la rutina del lavado, cepillado y colocación de alineadores es muy pero que muy llevadera. De hecho, si algún día me despisto y estoy más rato de la cuenta sin ellas me siento rara.. creo que he creado un poco de dependencia! jijij
y bueno.. Resultados! muchos! muchos! y dónde más quería! mis paletas! ahora son normales, planas, verticales, colocaditas la una al ladito de la otra! y yo.. yo feliz de verlas así!!!! en el resto de dientes también son muchos los cambios, los incisivos de al lado de las paletas, ya van saliendo, si no habeís visto mi dentadura, estos estaban colocados parcialmente detrás de las paletas, y ahora ya practicamente están los dos fuera! así que la cosa pinta muy bien!!!
Actualmente, nos encontramos con el primer tratamiento prácticamente finalizado. Nos hemos quedado en el alineador 19/21, ya que con mi prisa (que me caso en Mayoo!), hemos decidido pasar a nuevos moldes, nuevos alineadores y empezar el refinamiento en 3,2,1..!!!
Una vez hechos los moldes ya sólo me queda esperar a que la Dra. Maite me llame para la evaluación de los nuevos movimientos y descubrir cuantos alineadores tendré que llevar! la verdad que si me diijera 21, que han sido las que he llevado esta vez, no supondría ningún problema para mí, ya que de verdad os insisto que ha sido taaaaan llevadero y se me ha pasado taaaaaaan rápido que lo aceptaría sin ningún tipo de duda!
Con todo esto, me despido! prometo no tardar tanto la próxima vez y contaros cómo va todo! el nuevo tratamiento, los movimientos, los alineadores…todo!
Un saludo,
Elena
Elena con alineadores invisibles invisalign
Categorizado en: Testimonios
Esta entrada fue escrita poradmin