La importancia de tener una sonrisa bonita 16 abril, 2020
Hoy nos dirigimos a todas aquellas personas que tienen la sensación de que se les ha perdido la sonrisa, o que sienten que por algún complejo o inquietud, relacionado con su aspecto bucal, ya no sonríen como antes.
Y es que eso de que dicen que “sonreír alarga la vida” algo de verdad tiene que tener. La razón es muy sencilla: Cuando nosotros sonreímos, el cerebro libera endorfinas.
¿Y qué son las endorfinas?
Son sustancias químicas que tienen la función de estimular las zonas del cerebro donde se generan las emociones placenteras y están presentes en todos los estados de ánimo positivos.
Sonreír puede parecer una respuesta involuntaria a algo que nos resulta gracioso o nos hace sentir bien; sin embargo, es mucho más que eso.
- Se asocia con el carisma
- Inspira mayor confianza
- Aumenta la credibilidad
- Aumenta la felicidad
- Relaja y disminuye el estrés
- Incrementa la esperanza de vida
Uno de nuestros objetivos en Clínica Ortonova es trabajar día a día para poder devolver a nuestros pacientes la sonrisa que se merecen, ofreciéndoles el mejor plan de tratamiento según sus necesidades.
Por eso le animamos a que cuando todo esto pase, ¡venga a conocernos! Porque trabajar en las sonrisas es nuestra especialidad, podemos devolverle las ganas de sonreír y gracias a eso influir y mejorar muchos aspectos de vida.
Categorizado en: Actualidad, Noticias
Esta entrada fue escrita poradmin