Hoy os presentamos a Clara 11 junio, 2021
Hoy tramos un artículo algo diferente. Queremos que conozcáis un poquito más lo que ocurre de puertas para dentro de la Clínica, y por eso queremos presentaros a Clara, nuestra estudiante de prácticas del grado de Higiene Bucodental. Pero mejor dejamos que ella os cuente más acerca de cómo ha sido su experiencia en la Clínica:
“Mi nombre es Clara y llevo en Clínica Ortonova un año de prácticas, ya que he estudiado el Grado Superior de Higiene Bucodental en modalidad Dual. Esto significa que a la vez que estudio, también me formo de manera presencial con prácticas en empresa.
Conocí Clínica Ortonova porque era paciente y llevé ortodoncia invisible, y el ver el trato que tuvieron conmigo y como cambiaron mi sonrisa me motivó en gran parte a querer estudiar higiene bucodental para poder ayudar y hacer sentir a otras personas lo mismo que las chicas me hicieron sentir a mí al devolverme mi sonrisa.
Lo que me motivó tanto para ponerme la ortodoncia y para hacer las prácticas con ellas fue la manera que tienen de trabajar, el cariño y la atención que les ofrecen a los pacientes, el buen ambiente que hay y el compañerismo que tienen unas con otras.
Estar de prácticas en una clínica y compaginarlo con los estudios me ha dado la ventaja de aprender muchísimo, ya que ver día a día como trabajan mis compañeras, ver en primera persona lo que mis profesores me enseñaban en libros y tener la oportunidad de saber como atienden las necesidades de todos los pacientes me ha servido para darme cuenta de que el ámbito sanitario me encanta. Pero sobre todo me ha servido para coger mucha experiencia y darme la seguridad de poder atender a los pacientes con total soltura, pudiendo aprender muchas más cosas que solo se aprenden con la experiencia trabajando en una clínica y que no aparecen en libros.
También me ha motivado a seguir formándome y descubrir muchas más cosas del mundo de la ortodoncia y otras muy diferentes como por ejemplo de gestión de clínica.
Hacer las prácticas en Clínica Ortonova ha marcado una diferencia positiva en mi vida y me ha abierto muchas puertas. Pero sobre todo me ha hecho crecer tanto personal como profesionalmente y siempre les estaré agradecida por ello y por poder aprender de grandes profesionales. Para mí, las mejores.
Me llevo una experiencia muy bonita y muy enriquecedora en mi vida”.
Categorizado en: Actualidad, Noticias
Esta entrada fue escrita poradmin