¿Conoces el Blanqueamiento Zoom? 17 noviembre, 2017
Nuestros pacientes de Clínica Ortonova, a menudo nos preguntan, no solo por la alineación de sus dientes, sino también por el oscurecimiento de estos. Si te gusta cuidar tu sonrisa, te invitamos a que continúes leyendo. Todo blanqueamiento se inicia con una revisión bucodental, ya que es necesario que el dentista compruebe que no existe ninguna patología previa, como sarro o caries en alguna pieza dental. Si se diese este caso, sería necesario tratarlo antes de comenzar con el blanqueamiento.
Uno de los miedos de este tipo de tratamientos es la sensibilidad dental. Este sistema, permite personalizar el blanqueamiento regulando sus intensidades. El Blanqueamiento Zoom, realizado siempre por un profesional dental, empieza con una breve preparación para cubrir los labios y encías, dejando únicamente los dientes expuestos. Proseguimos aplicando un gel (peróxido de hidrógeno) sobre el diente y lo activamos por medio de una lámpara led, que gracias a su longitud de onda, acelera de manera muy significativa y efectiva el proceso, aclarando las sustancias coloreadas y disolviéndolas manchas. De esta manera conseguimos reducir entre 3 y 8 tonos el color de los dientes.
El blanqueamiento intensivo es un tratamiento muy eficiente ya que en un lapso corto de tiempo, una sola cita, conseguiríamos mejorar el tono de nuestros dientes sin dañar el esmalte.
Se recomienda seguir una dieta blanca durante las 72h. Esto significa evitar ingerir alimentos que provoquen tinción (vino tinto, café, chocolate…).
Valiéndonos de toda esta tecnología y de la experiencia de nuestro equipo odontológico puedes estar seguro de conseguir los mejores resultados sin dolor y de manera segura.
Categorizado en: Blog
Esta entrada fue escrita poradmin