Clínica Ortonova trae a Cartagena el escaner intraoral iTero 3D 17 mayo, 2016

Publicado por

Clínica Dental Ortonova trae la innovación a la ciudad de Cartagena de manos del escaner intraoral 3D iTero Element, facilitando así la digitalización y el análisis de las maloclusiones de sus pacientes mediante una tecnología 3D de última generación.

En Ortonova abrimios nuestras puertas con un claro sentido de la responsabilidad y con el compromiso de ofrecer siempre la máxima calidad en nuestros tratamientos. Según palabras de la Dra. García-Escribano «un tratamiento de Ortodoncia es algo que te haces una vez en la vida, por ese motivo los resultados tienen que ser extraordinarios». Con este fin mantenemos desde entonces un espíritu innovador, apostando por una formación constante y de calidad e incorporando a nuestra consulta los últimos avances tecnológicos, poniéndolos de inmediato al servicio de nuestros pacientes.
itero

Con iTero Element podemos disfrutar de un análisis de modelos de máxima precisión, eliminando los molestos e imprecisos moldes de silicona, consiguiendo además que la gestión de nuestros tratamientos de Ortodoncia Invisible sea más eficiente y ofreciendo por tanto una duración menor de los tiempos de ejecución al no tener que manejar impresiones físicas como la mayoría de profesionales.

Además, gracias al software iTero Outcome Simulator podremos visualizar en la primera sesión cómo van a quedar tus dientes una vez finalices tu tratamiento de Ortodoncia. Toda una revolución para aquellas personas que llevan años queriendo corregir su sonrisa pero que no se atreven a dar el paso porque realmente no conocen cuáles van a ser los resultados.

De este modo, gracias a esta última incorporación, los pacientes de Clínica Ortonova continúan disfrutando de la vanguardia tecnológica y la formación constante de nuestra Doctora, certificada por Align Technologies con la distinción Platinum, máxima distinción en la Región de Murcia en la técnica de Ortodoncia Invisible Invisalign.

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita poradmin