¿Cómo llegué a Ortonova? (Testimonio) 28 septiembre, 2015
¿Cómo llegué a Ortonova? Pues de la manera más casual o causal como casi todo en esta vida. Comencé a tener fuertes dolores de cabeza, de oídos que parecían ser otitis, contracturas en las mandíbulas, todo siempre enfocado al estrés. Por eliminación llegue a la conclusión de que todas mis molestias posiblemente provenían de mi boca, algo no iba bien. Aunque de jovencita llevé ortodoncia, con los años algunas de las piezas se habían desplazado y siempre sentía que al cerrar la boca no había relajación ni descanso, además de que algunas dientes se golpeaban entre sí, con la consiguiente molestia al comer e incluso al hablar. Como añadido algunos de mis dientes habían perdido la raíz o era muy corta lo cual hacía peligrar las piezas.
Tras consultar con varios profesionales, ninguno de ellos me aseguraba que no iba a perder esos dientes más débiles, dado que con las ortodoncias tradicionales la fuerza se aplica en todos los dientes. Fue por casualidad navegando por internet como encontré a Maite, y llamé sin más referencia que mi intuición. Ya en la primera visita todo mi desánimo fue desapareciendo: había un tipo de ortodoncia llamada “invisalign” que se ajustaba a mis necesidades. Con un estudio muy preciso la doctora me mostró como corregiríamos la posición de mi mordida, los dientes desplazados volverían a su sitio y, lo más importante, la fuerza se aplicaría sobre los dientes más fuertes sin perjudicar al resto de piezas. Puedes ver en un estudio personalizado como quedarán tus dientes y cada uno de las fases por las que pasarás. Y todo ello en escasamente 10 meses y con presupuesto cerrado, sin sorpresas y con garantías. Tardé menos de una semana en decidir que quería devolver la salud a mi boca y hoy, 14 meses después, puedo sonreír de felicidad por un tratamiento al 100% de resultado satisfactorio. Recomiendo “Invisalign” por todo esto, además de ser muy cómodo e higiénico, de tener visitas cada dos meses, no tener molestias, yagas….etc. , personalmente puedo comparar con las ortodoncias tradicionales y de verdad que no hay color. Además, gracias a la discreción del aparato muchos sabrán que lo he llevado por este mensaje.
¿Por qué recomiendo “Ortonova”?, porque desde que entras a la clínica sientes que entras a tu casa, el trato personalizado y humano, la profesionalidad hasta lograr que tu satisfacción sea total, la empatía, la flexibilidad y la puntualidad en las citas, la transparencia, la rapidez…! No tengo queja alguna! Si tengo que recomendar un Ortodoncista en Cartagena, sin duda esa sería “Ortonova”, con la doctora Maite García-Escribano y su asistente Soraya.
Muchísimas gracias por devolverme la sonrisa en todos los sentidos!!!
Juani.
Categorizado en: Pacientes, Testimonios
Esta entrada fue escrita poradmin