Elena F.

Antes de comenzar su tratamiento, Elena tenía los incisivos apiñados debido a que sus arcadas estaban comprimidas. En menos de dos años, hemos conseguido expandirlas y que su sonrisa ahora sea mucho más amplia y bonita. Y para finalizar, un blanqueamiento que ha hecho que sus dientes se vean aún más perfectos si cabe.

Eduardo C.

Eduardo vino a vernos porque el bruxismo y las malposiciones estaban haciendo que sus piezas estuviesen cada vez más deterioradas. En menos de un año con ortodoncia invisible hemos conseguido alinear sus dientes para que su mordida sea perfecta. Y tras esto, un blanqueamiento y las reconstrucciones estéticas de sus incisivos han hecho que el…

Laura C.

Desde la primera vez que Laura vino a nuestra Clínica, quedó claro las ganas que tenía de verse la boca perfecta. Sobre todo sus palas, que estaban montadas una encima de la otra. Un año y medio con ortodoncia invisible Invisalign es todo lo que ha necesitado. Y aunque la mitad del tiempo ha estado…

Adrián G.

Adrián acudió a nuestra consulta porque tenía apiñamiento severo en la arcada inferior y sobremordida en la  superior. A medio y largo plazo esto podría haberle ocasionado problemas de desgastes en sus dientes. Pero después de su tratamiento de ortodoncia, ahora puede lucir esta sonrisa tan bonita.

Jessica M.

A simple vista no se notaba, pero Jessica tenía muy desplazadas sus muelas en la parte superior. Esto hacía que no mordiese de manera correcta. Y junto con el apiñamiento, esto conllevaba un desgaste irregular de sus piezas. La hemos tratado durante 22 meses con ortodóncia cerámica, y después realizar un blanqueamiento, ¡el resultado no…

Estefania L.

Cuando Estefania sonreía lo primero que se veía eran sus incisivos laterales superiores, ya que los tenia sobresaliendo de su arcada. Y al masticar sentía que no lo hacia todo lo bien que debería. Después de su tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign, su sonrisa esta totalmente alineada y ahora su mordida queda perfectamente encajada.

Virginia G.

El caso de Virginia es de esos que llama la atención. Empezó su tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign con 10 años. Y en tan solo 10 meses hemos conseguido que sus palas ya no sobresalgan cuando sonríe y una forma de arcada mucho más redondita. ¡Todo esto en menos de un año y sin molestias!…

Daniel P.

Aunque Daniel ya había llevado ortodoncia anteriormente, sus dientes se habían vuelto a mover cuando vino a vernos. El apiñamiento de sus incisivos y sus palas rotadas no le permitían limpiar bien sus dientes. Después de 16 meses con ortodoncia invisible Invisalign, sus dientes están totalmente alineados y su sonrisa es mucho más grande.

Estefania H.

Estefanía conoció la ortodoncia Invisalign gracias a sus compañeras de trabajo. Antes de empezar su tratamiento, su pala derecha estaba muy montada encima de la otra, lo que hacía sobresalir su labio. Después de 16 meses con ortodoncia invisible, ¡ya puede sonreír sin ningún complejo!

Esther D.

Esther nos conoció a través de otro de nuestros pacientes. Se decidió a venir porque no estaba muy contenta con la posición de sus dientes, sobre todo con el colmillo superior derecho y su apiñamiento inferior del sector anterior. Tras 20 meses de tratamiento ha conseguido tener esa sonrisa tan esperada. ¡Enhorabuena Esther!